Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Arancha Michelena abandona CMXXI

Jueves, 04 de noviembre 2004

Arancha Michelena después de 17 años al frente de la dirección comercial de las revistas y suplementos de Vocento, abandona CMXXI y la actividad publicitaria por decisión propia.

Después de una larga trayectoria profesional iniciada en el mundo de las agencias de publicidad como ejecutiva de cuentas y más tarde pasando a los medios gráficos y en particular a los suplementos semanales, Arancha Michelena, hasta ahora directora del área de revistas, deja CMXXI (Vocento) para dedicarse a su proyecto personal.

Liliana Maguregui es la nueva directora de revistas de CMXXI (Vocento), sustituyendo en el cargo a Michelena y asumiendo la responsabilidad comercial de El Semanal, Mujer Hoy y los suplementos de TV.

Maguregui, licenciada en Ciencias de la Información y Master en Dirección de Empresas, comenzó su carrera profesional en Eroski donde fue directora de comunicación y publicidad, para incorporarse en 1995 en Grupo Correo (ahora Vocento) como directora gerente de las compañías de servicios comerciales telefónicos del grupo.

En 2003 se incorporó a CMXXI como Subdirectora Comercial del Área de Revistas, cargo que ha desempeñado hasta su reciente nombramiento.


Grupo Control