Onlineprinters mayo 2016
 

Arancha Michelena abandona CMXXI

Jueves, 04 de noviembre 2004

Arancha Michelena después de 17 años al frente de la dirección comercial de las revistas y suplementos de Vocento, abandona CMXXI y la actividad publicitaria por decisión propia.

Después de una larga trayectoria profesional iniciada en el mundo de las agencias de publicidad como ejecutiva de cuentas y más tarde pasando a los medios gráficos y en particular a los suplementos semanales, Arancha Michelena, hasta ahora directora del área de revistas, deja CMXXI (Vocento) para dedicarse a su proyecto personal.

Liliana Maguregui es la nueva directora de revistas de CMXXI (Vocento), sustituyendo en el cargo a Michelena y asumiendo la responsabilidad comercial de El Semanal, Mujer Hoy y los suplementos de TV.

Maguregui, licenciada en Ciencias de la Información y Master en Dirección de Empresas, comenzó su carrera profesional en Eroski donde fue directora de comunicación y publicidad, para incorporarse en 1995 en Grupo Correo (ahora Vocento) como directora gerente de las compañías de servicios comerciales telefónicos del grupo.

En 2003 se incorporó a CMXXI como Subdirectora Comercial del Área de Revistas, cargo que ha desempeñado hasta su reciente nombramiento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing