Onlineprinters agosto 2016
 

Árbol interactivo de TOUS

Árbol interactivo de TOUS
Lunes, 08 de diciembre 2014

El árbol de Navidad de TOUS, situado en pleno corazón de Barcelona, proyecta los mensajes, felicitaciones y deseos de los ciudadanos en tiempo real gracias a una acción de la marca joyera, UM y Clear Channel.

Desde hace unos años TOUS apuesta por unas navidades mágicas en las calles. En esta ocasión, además de decorar con catorce árboles las principales calles de Barcelona, la marca ha creado una gran experiencia interactiva: un árbol de Navidad de más de 16 metros que permite a los ciudadanos enviar sus propios mensajes, felicitaciones y deseos en tiempo real. UM y Clear Channel han sido los partners de TOUS para poner en marcha este proyecto.

Esos mensajes, que se pueden enviar desde cualquier dispositivo, aparecen en tiempo real en la malla de leds gigante que envuelve el árbol de arriba abajo. Además, aquellos que no estén en Barcelona, también pueden disfrutar de la visualización de sus mensajes, ya que una webcam permite ver en directo todo lo que está sucediendo en el árbol. Los mensajes se pueden enviar a través de la página web merrytous.com o bien vía Twitter, bajo el hashtag #merrytous.

Con esta acción, lanzada bajo el claim "Ilumina tus deseos", la marca joyera une de nuevo tradición y tecnología para permitir a los ciudadanos crear sus propios momentos mágicos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing