Oblineprinters diciembre 2016
 

ARBOmedia Di-Versus comercializa los canales de MEDIA PARK

Miércoles, 02 de octubre 2002

Que comprenden Natura, Cultura, Canal Club Super3, Buzz, Cinematk, Canal Star, Showtime Extreme y Canal 18

MEDIA PARK y ARBOmedia Di-Versus han llegado a un acuerdo para que ésta comercialice los ocho canales temáticos del proveedor de contenidos, Natura, Cultura, Canal Club Super3, Buzz, Cinematk, Canal Star, Showtime Extreme y Canal 18, a partir de septiembre.

Este acuerdo, con duración inicial hasta 31 de diciembre de 2003 permitirá a ARBOmedia Di-Versus iniciar la comercialización de canales temáticos en España. ARBOmedia cuenta con una extensa experiencia internacional en la venta de canales temáticos a través de su presencia en catorce países europeos que será aprovechada para la comercialización de los canales de MEDIA PARK.

José Silvestre, hasta la fecha responsable comercial de MEDIA PARK en Madrid será el Director de Televisión de Pago de ARBOmedia Di-Versus. Silvestre trabajó anteriormente en RMB antes que ésta se fusionara en Diciembre de 2000 con DI-VERSUS, comercializando ETB.

El equipo será completado durante este verano y contará, además con la colaboración de Jorge Martínez, director general del exclusivista, Leo Farache que actuará como asesor y el departamento de Marketing de ARBOmedia Di-Versus.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing