Onlineprinters mayo 2016
 

ARCOmadrid y Your Heineken lanzan un concurso de diseño

Miércoles, 02 de febrero 2011

Los participantes deberán crear un diseño para personalizar la botella de Heineken y el ganador se dará a conocer en ARCO

Con el objetivo de promocionar internacionalmente el trabajo de jóvenes creadores, la feria de arte contemporáneo ARCOmadrid y Your Heineken han convocado un concurso para encontrar la mejor propuesta de diseño para la botella de Heineken. El diseño ganador será elegido por un jurado de expertos en arte y pasará a formar parte del catálogo de Your Heineken, aplicación online que permite personalizar las botellas.

 

 

Los participantes deberán crear un diseño para personalizar la botella de Heineken

 

 

Para participar en el concurso, dirigido a artistas y diseñadores residentes en España, hay que registrarse en http://www.heineken.es/home/concursoarco y enviar un diseño acompañado de un breve texto que resuma su filosofía antes del 15 de febrero. El premio se entregará el 18 de febrero en la cita anual más importante para los amantes del arte contemporáneo en España: ARCOmadrid. Además de la promoción y proyección de su trabajo, el ganador recibirá un cheque por valor de 3.000 euros.

 

 

ARCOmadrid y Your Heineken lanzan un concurso de diseño

 

 

El jurado del I Concurso de Diseño Your Heineken estará formado por la comisaria y crítica de arte Tania Pardo; el artista Eugenio Ampudia; el director del Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M), Ferrán Barenbilt; el director de ARCOmadrid, Carlos Urroz; y un representante de Heineken España. Y en su línea de compromiso con el fomento del arte, Heineken adquirirá una obra en ARCO que será donada al Centro de Arte Dos de Mayo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing