Onlineprinters mayo 2016
 

Arena estrena oficina en Barcelona

Arena estrena oficina en Barcelona
Lunes, 28 de julio 2014

Arena Barcelona, cuya plantilla se ha visto incrementada en un 360% desde el año 2008, traslada sus oficinas al edificio Alta Diagonal 640, finalista del Premio de Arquitectura FAD.

Arena crece y refuerza su posicionamiento en Barcelona con el cambio a una nueva sede: el edificio Alta Diagonal 640, que cuenta con más de seiscientos metros cuadrados y ha sido finalista del prestigioso premio de arquitectura FAD. El edificio, que es energéticamente eficiente, también cuenta con el certificado Goal of Leed Gold, que reconoce las mejores prácticas de construcción eficiente. 

En 2008 David Colomer, CEO de Arena Iberia, inició un proceso de reposicionamiento y reorganización de Arena, inaugurando con ello una nueva etapa en la agencia con la incorporación de Angels Escobar como directora general de la oficina, y con un equipo directivo al frente de la misma como Abel Montero, Vanesa Nieto, David Pueyo, Oriol Arjona y Jaime Fernández. Desde entonces, la agencia de comunicación integrada y medios ha consolidado su crecimiento como demuestra la constante ampliación de su plantilla que desde entonces se ha visto incrementa en un 360%. Con una orientación a negocio de sus clientes, Arena Barcelona consolida su expansión apostando por el desarrollo de nuevas disciplinas de comunicación in-house para ofrecer un servicio completo e integrado de soluciones de comunicación para sus clientes.

En estos seis años Arena Barcelona ha implementado y desarrollado nuevas disciplinas integradas en el panorama de la comunicación y en constante expansión, como su equipo Transmedia, pionero en España al ofrecer un servicio integral a los clientes y que es uno de los vectores de crecimiento más importantes de la compañía, junto a otras disciplinas ya consolidadas como Performance Marketing, Analytics o Social Media, compitiendo con otras agencias especializadas en estas áreas.

Arena Barcelona cuenta entre sus clientes con Grupo Damm, Grupo Gas Natural Fenosa, H&M, Grupo Agrolimen (Gallina Blanca, Bicentuy, Eat&Out y Affinity) Grupo Planeta, Catalunya Caixa, Mitsubishi, Bicentury , Grupo Cacaolat, Grupo Zeta o TMB, entre otros, para los que desarrolla propuestas de comunicación y medios orientadas al crecimiento de los resultados de negocio. Todos ellos clientes que la Agencia ha ido incorporando en los últimos 4 años a lo largo de un periodo de constante crecimiento.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing