Onlineprinters mayo 2016
 

Arena Barcelona refuerza su equipo

Miércoles, 10 de diciembre 2008

Incorpora cuatro nuevos profesionales para reforzar los departamentos de dirección y de cuentas

Arena acaba de incorporar cuatro nuevos perfiles a su oficina de Barcelona, reforzando las unidades de servicios al cliente, con la incorporación de Sonia Artigas como directora; y de cuentas, con Cristina Pedrol, Mireia Martí y Noemí Lombardo.

 

De izq a dcha: Martí, Lombardo, Artigas y Pedrol

 

Sonia Artigas es la nueva directora de servicios al cliente. Se responsabilizará del desarrollo de nuevas áreas de negocio, reportando junto a Abel Montero, director de operaciones, y a Ángeles Escobar Zapata, directora general de Arena Barcelona. Además, contribuirá a promover soluciones innovadoras y de integración.

 

Artigas cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años durante los cuales ha trabajado en equipos de planificación para agencias como Carat España, Vizeum Barcelona y Starcom Worldwide Barcelona.

 

Por otra parte, Cristina Pedrol, que se incorpora como directora de cuentas, diseñará las estrategias y planes de medios para los clientes. Además, será la responsable de aportar innovación y valor añadido a las marcas.

 

Pedrol trabajó como responsable de acciones especiales en Mediacom y en MPG. Después pasó a Starcom donde ejerció como directora de planificación.

 

Por último, Mireia Martí y Noemí Lombardo serán las nuevas responsables de cuentas y se encargarán de coordinar y supervisar los planes de medios de los clientes a su cargo.

 

Ambas han recibido un Premio FIAP a la Innovación. Tanto Mireia como Noemí proceden de Starcom.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing