Onlineprinters mayo 2016
 

Arena ficha a Eduardo González de Pedro

Martes, 23 de febrero 2010

Será el nuevo jefe de negociación de la oficina madrileña de Arena Media Communications

Arena Media Communications, boutique de medios integrada de Havas Media, ha incorporado a Eduardo González de Pedro como nuevo jefe de negociación de Arena Madrid. González de Pedro se encargará de la elaboración e implementación de estrategias de negociación para los clientes de la compañía, así como de la formación del equipo de negociación en TV. También participará en otros proyectos estratégicos para Arena Media Communications.

 

 

Eduardo González de Pedro

 

 

Eduardo González de Pedro, que reportará a José Miguel Martínez Feito y dirigirá un equipo de cuatro personas, es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por el E.S.I.C. y diplomado en Ciencias Químicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado durante más de cinco años como ejecutivo senior de cuentas en Antena 3- Atresadvertising gestionando cuentas como Grupo General Motors, Grupo PSA, Kia Motors, Toyota, Hyundai, Lexus, Honda, Ssang Yong, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Nissan, Pescanova, Mc Donald’s, Sony, Nintendo, Daimler-Chrysler, Nivea, Seguros Pelayo, Mutua Madrileña y Grupo Prisa.

 



Eduardo comenzó su carrera profesional en el departamento de compras (televisión) de Optimedia, ha trabajado en Oracle Ibérica y Mecano Software y ha sido director de marketing de Andromedical, donde desempeñó funciones de investigación de mercados, planificación y ejecución de campañas publicitarias internacionales, análisis estadístico de métricas del departamento, planificación y ejecución de acciones de marketing y eventos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing