Oblineprinters diciembre 2016
 

Arena lleva el jamón de Navidul a los programas de máxima audiencia en Navidad

Viernes, 21 de diciembre 2007





Arena ha desarrollado la campaña más importante del año de Navidul: su campaña de Navidad, periodo que supone un elevad porcentaje de las ventas anuales de jamón.

Entre el 1 y el 22 de diciembre y con el claim: “Yo con el jamón no me la juego”, el objetivo de Arena para Navidul es el de mantener el posicionamiento de la marca del jamón “que siempre sale bueno”.

Para lograr trasladar la propuesta de valor de Navidul, Arena ha desarrollado una serie de acciones innovadoras de presentación del producto.

El equipo de Arena ha escogido programas de máxima audiencia y afinidad con el consumidor de Navidul –de 45 a 65 años- como Mira Quién Baila, Escenas de Matrimonio y la Familia Mata. La fórmula escogida ha sido integrar en el acting y el diálogo de secuencias el producto y el concepto de que “Navidul siempre sale bueno”.

Es interesante destacar especialmente la acción que tuvo lugar el 10 de diciembre en el programa Mira Quién Baila de TVE.

Durante el trascurso del mismo, Mariano Mariano y Anne Igartiburu se ‘regalaron’ jamones uno a otro, después a los concursantes, al jurado y finalmente regalaron un total de 200 jamones al público del programa.

El colofón lo puso David Bustamante, artista invitado en esa edición, quien reclamó su jamón al terminar su actuación.

Además la campaña incluye spots publicitarios de 20 segundos que se emiten en las cadenas nacionales.

Este año, Arena y Navidul han vuelto a contar con el spot de 2005 protagonizado por Bertín Osborne, personaje con alta y exitosa vinculación a la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing