Parafina noviembre 2018
 

Arena Media Barcelona refuerza su equipo con dos fichajes

Arena Media Barcelona refuerza su equipo con dos fichajes
Jueves, 12 de abril 2018

Raúl Gallardo y Anna Enrich se unen al equipo de Arena Media Barcelona como Director y Ejecutiva de cuentas, respectivamente

Rául Gallardo y Anna Enrich se suman al equipo de Arena Media Barcelona  para gestionar la cuenta de Agrolimen como Director y Ejecutiva de cuentas, respectivamente. De este modo, se suman al equipo de Lombardo, Strategy Manager de la agencia.

Raúl, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Escuela Superior de RR. PP de Barcelona y con un Postgrado en Comunicación Digital en la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramón LLul, cuenta con más de doce años de experiencia gestionando clientes como Nestlé, Uniliver, Mattel, LG o Boheringer, entre otros.

Por su parte, Anna es licenciada en Economía por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y tiene un Máster en Maketing Digital. Anteriormente, formaba parte del equipo de Havas Global, en la cuenta de Puig y previo a esta experiencia trabajó para clientes como Reckitt Benckiser, Coty, Caprabo y  Nomad Foods.

Promoción interna

Además, el equipo de cuentas de la compañía se ha visto reforzado con la promoción interna de Tania Sanfeliú al puesto de Directora de cuentas. Vinculada a Arena Media desde 2014, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas en el Institut Químic de Sarriá y con un Master en Gestión Comercial y Marketing en ESIC. Cuenta con más de 12 años de experiencia gestionando clientes como Grupo Planeta, Nutrition et Santé, Affinity, Nike, Zambon, IMC Toys, entre otros.

Con respecto al refuerzo del equipo con estos tres perfiles, Noemí Lombardo, Directora de servicios al cliente, señala: “Raúl Gallardo tiene en su `background´ una gran experiencia gestionando anunciantes de gran consumo, y acompañándolos en la transformación digital de su comunicación. Estamos seguros de que tanto Gallardo como Sanfeliu, desde sus nuevas funciones de directores de cuentas, aportarán un gran valor a las estrategias que desarrollamos para nuestros clientes. Por otra parte, con la entrada de Anna Enrich incorporamos `know-how´ digital de dos mundos tan distintos como el `performance´ y el `branding´ para marcas de gran consumo”.


Grupo Control