Parafina noviembre 2018
 

Arena Media refuerza el equipo de Orange con dos fichajes

Arena Media refuerza el equipo de Orange con dos fichajes
Martes, 16 de octubre 2018

Dentro del equipo de servicios al cliente de Arena Media para Grupo Orange, María Gil liderará la estrategia digital de las marcas del grupo y Laura Aguado completará el equipo con su perfil multidisciplinar.

Arena Media refuerza su equipo de Orange con dos nuevas incorporaciones. María Gil y Laura Aguado se incorporan al equipo de Cristina García como Directora de cuentas y Ejecutiva senior, respectivamente. Desde sus nuevas responsabilidades contribuirán a acelerar la transformación digital de Orange y la hibridación de perfiles dentro del Equipo de Arena Media.

“Me alegra mucho la incorporación al equipo de Arena de estas dos magníficas profesionales. Estoy segura nos ayudarán en nuestro camino para encontrar la excelencia de servicio al cliente y contribuirán a construir una estrategia de comunicación sólida que contribuya al negocio de todas las marcas del Grupo Orange”, afirma Cristina García, Key Account Manager.

María Gil es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid. Comenzó su carrera profesional en agencias creativas como Contrapunto y Bassat Ogilvy, en la especialidad de Mobile Marketing. Cuenta con más de once años de experiencia en el área de planificación estratégica digital de clientes como Easyjet, Leroy Merlin, BBVA o McDonald´s.

Laura Aguado es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa estudios de posgrado en Sociología por la UNED. Con más de diez años de experiencia en agencias de medios, ha trabajado en las áreas de planificación, estrategia e investigación para grandes cuentas como Vodafone, Procter & Gamble, Sony, Telepizza o L’Oreal.  


Grupo Control