onlineprinters abril 2018
 

Arena Media refuerza su equipo de Madrid

Arena Media refuerza su equipo de Madrid
Viernes, 06 de abril 2018

Cristina García se suma al equipo de Arena Media Madrid como Key Account Manager de Orange

Arena Media refuerza su equipo con la incorporación de Cristina García como Key Account Manager de Orange. Con más de 20 años de experiencia, Cristina es máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE y ha desempeñado diferentes roles en servicio al cliente integrado: estrategia, operaciones y negociación en algunos de los más importantes grupos de comunicación WPP (Mediacom, Mindshare), Dentsu (Carat), Publicis (Zenith).

Además, cuenta con un amplio conocimiento en Gran Consumo tras diez años liderando equipos de Planificación y Compra, Estrategia y Digital para Procter & Gamble. Asimismo, ha trabajado para anunciantes como Telefónica, GSK, Disney, Playmobil, SCA, Citibank y BBVA, entre otros.

Con respecto a esta incorporación al equipo, Margarita Ollero, Directora general de Arena Media Madrid, señala: “Cristina será la Key Account Manger de Orange, un reto importante por delante, ya que Orange, Jazztel y resto de marcas del Grupo Orange son siempre un reto para nosotros, que nos hace esforzarnos al máximo. Estoy realmente contenta al poder contar con ella: a nivel profesional su trayectoria habla por sí sola; y a nivel personal, he podido comprobar cómo están presente en ella valores compartidos con los de Arena: involucración, generosidad, curiosidad, inconformismo y franqueza”.


Grupo Control