Onlineprinters mayo 2016
 

Arista desarrolla la estrategia de branding de "Tweety by Chenoa" para Warner Bros

Miércoles, 29 de julio 2009

La nueva marca se lanzará a finales de año

La división de Consumer Product de la multinacional Warner Bros. ha confiado en Arista para el desarrollo de la estrategia de branding de “Tweety By Chenoa”, una nueva marca que se lanzará a finales de año y que llega de la mano de Tweety y la popular artista.

 

Arista es la responsable del desarrollo de la identidad corporativa de una marca basada en la asociación entre Chenoa y Tweety. Ambos comparten valores que se potencian con esta nueva marca dirigida a un target más adulto y eminentemente femenino.

 

Tweety by Chenoa, Arista

 

Para el desarrollo de la guía de estilo, Arista se ha basado en los valores de la cantante: "frescura, seguridad y sofisticación"; así como en la letra de sus canciones para componer los materiales que darán lugar a prendas, complementos y artículos. Por su parte Tweety, el famoso canario amarillo, representa "el encanto, la diversión y la cercanía", atributos que junto con la cantante dan vida a “Tweety by Chenoa”.

 

Chenoa se hizo popular tras su paso por el concurso televisivo OT, y desde entonces ha publicado cuatro trabajos de estudio. A finales de año la cantante sacará al mercado un nuevo álbum cuyo lanzamiento coincidirá con la presentación de la nueva marca y formará parte de la dinámica promocional de “Tweety by Chenoa”.

 

Tweety by Chenoa, Arista

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Cliente: Warner Consumer Product

Agencia: Arista

Directora Arista Madrid: Leticia de Corral

Director de la cuenta: Koldo Ugarte

Ejecutivos de cuenta: Laura Ferrera

Equipo creativo/diseño: Concha Cabezudo; Pedro Enriquez de Salamanca; Alberto Lopez


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing