Onlineprinters mayo 2016
 

Arista Interactiva viste de rosa el nuevo minisite de Helados Nestlé

Lunes, 04 de junio 2007



Coincidiendo con el lanzamiento de Roxie, el primer helado para niñas de la casa Helados Nestlé, Arista Interactiva ha desarrollado un minisite diseñado a la medida de su público.

Una acción promocional online basada en estrategias de diversión y viralidad que atraerá a una nueva generación de niñas llegadas a Internet de la mano de su protagonista: Roxie.

Para ello Arista Interactiva ha creado un site de estética infantil que ofrece herramientas de entretenimiento acorde a los gustos de las niñas de esta edad: armario ropero con herramientas de vestuario online, utilidades para colorear y recortar, envío de postales personalizadas a padres y amigos, y sección de consulta sobre los gustos y preferencias de Roxie.

Las niñas podrán acceder al minisite a través de los códigos o claves que se encuentran en la tapa de cada helado Roxie. Una vez registradas, tendrán la oportunidad de disfrutar de los contenidos y ventajas del universo Roxie.

Los objetivos de esta acción promocional desarrollada por Arista Interactiva son incrementar la comunidad de usuarias de Helados Nestlé, aumentar la notoriedad de la marca y el producto, y animar a las niñas de corta edad a usar Internet y las nuevas tecnologías como herramienta de diversión en un entorno adecuado para ellas.

Con este fin, en el sitio web de Roxie se han dispuesto medidas para que los padres filtren y controlen la información que las niñas reciben en su correo electrónico.

Arista Interactiva trabaja desde hace siete años con Helados Nestlé, y desde entonces ha desarrollado múltiples acciones interactivas para la marca con gran éxito de participación, entre las que destacan ChocoLovers, Music&Company, BomBon Voyage o El Laberinto Extreme.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing