Onlineprinters mayo 2016
 

Arista y Caja Laboral afinan instrumentos

Lunes, 21 de marzo 2011

"Y a ti, ¿cómo te suena?" presenta varias versiones del tema "The Show" de Lenka y ahora los jugadores de Caja Laboral aportan la suya

Arista ha desarrollado una original iniciativa que ha tenido como protagonistas a Caja Laboral y su equipo de baloncesto, actual campeón de la liga ACB. Todo nació a partir de la campaña del producto Cuenta Max de la entidad. El eje de la comunicación  “Y a ti ¿cómo te suena?" presentaba varias versiones de la conocida canción de Lenka "The Show" que transmitían la idea de ser un producto que se adaptaba al gusto de cada cliente. Por este motivo se planteó la posibilidad de que el propio equipo de baloncesto interpretara su versión de la canción junto a una orquesta profesional. Un reto que el equipo aceptó y que fue grabado y documentado con detalle. Demostraron tener más ganas que talento musical y el resultado fue una actuación muy especial que demostraba los valores de la colaboración y el trabajo en equipo, propios de la entidad financiera.

 

 

 

 

Con todo el material se inició una estrategia de RRPP y movilización en social media que tuvo una repercusión muy notable, generando noticias en medios gráficos generalistas y deportivos, así como apariciones en los principales informativos regionales y nacionales. Además, tuvo un importante eco en foros y medios sociales coincidiendo con la celebración de la Copa del Rey. Todo el material de la campaña se alojó en la página www.cajalaboral.com, donde se podía acceder tanto a la campaña de Cuenta Max como a la experiencia con el equipo de baloncesto. Además, los videos de la acción y el making of se encuentran en el canal de YouTube de Caja Laboral.

 

 

 

Ficha técnica

Agencia: Arista

Directores creativos ejecutivos: Álex Quintana y Gerardo López

Directora de arte: Isabel Llorente

Redactor: Mikel Chanca

Diseño: Haizea Poza y Yolanda Lacalle

Relaciones públicas: Nora Garay y Mireya Álvarez

Ejecutiva de cuentas: Maite Vidaur

Productora: Garage Films

Realizador: Pablo Nieto

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing