Onlineprinters agosto 2016
 

ArjoWiggins ha promocionado a Mª del Pilar Barrón como nueva Directora de Grandes Cuentas y Promoción

Martes, 17 de abril 2007



ArjoWiggins acaba de promocionar a Mª del Pilar Barrón como Directora de Grandes Cuentas y Directora de Promoción, para su filial ArjoWiggins España, S.A. que opera en toda la Península Ibérica.

Desde su incorporación en ArjoWiggins, en 2000, Pilar Barrón ha ejercido como Ejecutiva de Cuentas.

En su nuevo cargo, Barrón dirigirá a un equipo de promoción, que cubre tanto España como Portugal, con el fin de asesorar sobre las distintas marcas de papel y sus innovaciones, así como incrementar el servicio de muestras dirigido a su público objetivo.

Por otro lado, como directora de Grandes Cuentas, Barrón llevará el contacto directo con las principales empresas nacionales e internacionales implantadas en la Península, asesorándoles en cualquier tema relacionado con la adquisición de material de papel, así como orientarles en nuevas técnicas para crear una imagen corporativa acorde a la actividad que desarrollen.

Este nombramiento se debe a que ArjoWiggins acaba de reagrupar todas sus actividades dirigidas al sector gráfico bajo una misma dirección.

Con la denominación Graphic & Communication Products, la compañía va a comercializar los papeles y soportes creativos que el grupo fabrica en Europa: Fine Papers, Autocopiativos, Estucados, Reciclados, “Elementa” y Priplak.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing