Onlineprinters agosto 2016
 

Arjowiggins lanza nueva gama de papel reciclado

Arjowiggins lanza nueva gama de papel reciclado
Jueves, 10 de octubre 2013

Cien por cien reciclados, los papeles de la nueva gama de Arjowiggins Graphic está especialmente diseñada para equipos digitales inkjet de gran velocidad.

Arjowiggins Graphic ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de papeles 100% reciclados y diseñados para todo tipo de equipos digitales, incluyendo los de última generación. "La gama inkjet viene a completar nuestra oferta digital", nos explica Jean-Charles Monange, director de ventas y marketing de Arjowiggins Graphic. "Desde nuestro punto de vista, esta gama constituye una solución alternativa e innovadora para las imprentas y sus clientes. Estos papeles de máxima calidad, especialmente diseñados para impresión inkjet en bobina, ya están generando nuevos mercados rentables en el ámbito del marketing transpromocional y el correo directo, con el aumento de las aplicaciones comerciales de impresión".

La nueva gama comprende una gran variedad de papeles estucados y no estucados, con diferentes niveles de blancura y un amplio abanico de gramajes.

Cocoon Jet y Cyclus Jet ofrecen la combinación única de un rendimiento excelente en equipos de gran velocidad, una mejora en la intensidad de los colores y la reducción del consumo de tinta.

Tecnología sostenible

Arjowiggins Graphic es pionera en el desarrollo de técnicas de destintado de impresiones digitales, así como en el reciclaje de papeles impresos en prensas digitales. Gracias a las exhaustivas investigaciones y a las pruebas industriales llevadas a cabo, se ha conseguido una excelente optimización de los procesos desarrollados en la planta de destintado puntera de Arjowiggins Graphic, Greenfield (Picardie, Francia). De este modo se garantiza que el papel recogido tras la impresión digital inkjet pueda ser reciclado evitando así que sea directamente desechado.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing