Oblineprinters diciembre 2016
 

La agencia TRO Experiencial ficha a Armando Mauleón

La agencia TRO Experiencial ficha a Armando Mauleón
Jueves, 13 de octubre 2016

Armando Mauleón se incorpora a TRO Experiencial procedente de MacGuffin, agencia de referencia en el sector de los eventos donde ha sido responsable creativo y de contenidos durante más de nueve años. Desde su nuevo cargo, dará servicio a clientes como BBVA o Telefónica.

Armando Mauleón inició su carrera profesional como copy hace 18 años. Desde entonces, ha pasado por diversas agencias en las que ha destacado por su visión estratégica, su capacidad de liderazgo y por la excelente gestión de equipos creativos multidisciplinares. Ahora se incorpora a TRO Experiencial como director creativo ejecutivo para afianzar la agencia como referente en el ámbito del marketing experiencial. Para Armando esta nueva etapa profesional supone “el desafío de un cambio, sumándome a un equipo que acumula mucha experiencia pero también la ilusión de quien emprende un proyecto innovador”.

En MacGuffin, donde ha pasado los últimos nueve años de su carrera profesional, Armando ha trabajado para grandes cuentas como Telefónica, BBVA, Sanitas, McDonald’s, Airbus Military, ITP, Citroën, Mercedes Benz, Endesa o Repsol.

Con esta incorporación, TRO Experiencial culmina un proceso de transformación, iniciado el pasado mes de enero, cuyo foco se dirige “a abrir nuevos campos creativos que posibiliten una conexión emocional con los consumidores, sorprendiendo a clientes y aportando valor a sus marcas”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing