Onlineprinters mayo 2016
 

Armando Testa crea la nueva campaña de Metzeler

Miércoles, 28 de mayo 2003

La campaña, que busca ante todo la notoriedad de la marca, toma como protagonista en sus distintos originales al estilizado Elefante Metzeler

Armando Testa-neumaticos01La agencia de publicidad Armando Testa es autora de la nueva campaña gráfica de la marca de neumáticos de motocicletas Metzeler. La agencia ha creado un código de comunicación que busca en todo momento acercar la marca a los consumidores mediante un tono irónico y humorístico. Un ambicioso plan de medios, permitirá a la marca estar presente en las principales revistas especializadas de todo el mundo.

La campaña, que busca ante todo la notoriedad de la marca, toma como protagonista en sus distintos originales al estilizado Elefante Metzeler.

Este personaje, un auténtico "Natural Born Biker" protagonizará en los nueve originales creados, diferentes situaciones dependiendo del beneficio a comunicar de cada producto.

El papel destacado que juega la marca, la versatilidad  Armando Testa-neumaticos02temporal del concepto, su adaptabilidad a los distintos formatos en el punto de venta y su alto nivel de impacto, constituyen la esencia de esta notoria campaña de

publicidad.

Chief Creative Director: Maurizio Sala; Vice Creative Director: Michele Mariani; Copy Riccardo Garavaglia, Art Director Lorenzo Tommasi.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing