Oblineprinters diciembre 2016
 

Arnaldo Muñoz, nuevo director general de lastminute.com

Viernes, 04 de julio 2008


Desde su puesto, Muñoz se ocupará de la dirección estratégica y la coordinación de los departamentos para la consecución de los objetivos de negocio de la compañía.

            

Lastminute.com ha nombrado a Arnaldo Muñoz Fuster-Fabra nuevo director general de la agencia de viajes online en España. Esta incorporación reafirma el compromiso de la compañía de seguir creciendo en Europa y el mundo a través de Travelocity Global.

Antes de su incorporación a lastminute.com, Arnaldo Muñoz se responsabilizó de la dirección general de easyJet en el sur de Europa durante más tres años, donde consiguió las mayores tasas de crecimiento de la compañía. Anteriormente ocupó puestos de dirección de marketing y comercial en los grupos Procter & Gamble, Benckiser, Nike, Terra Networks y Puig.  

Arnaldo Muñoz, de 44 años, es licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Barcelona, MBA por la Universidad de Houston, y ha realizado estudios de postgrado por la Universidad de Berkeley. Asimismo es profesor habitual en el Instituto de Empresa e IESE.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing