Onlineprinters mayo 2016
 

Arnette patrocina Spoko, el campeonato nacional de Skateboard 2004

Jueves, 22 de abril 2004

Arnette ha participado en el campeonato nacional de 'skateboard' con un equipo mixto y otorgando el 'Premio Arnette al mejor truco en doble kink'

La marca de gafas de sol Arnette, propiedad del Grupo Luxottica, sigue fiel a su vinculación con el mundo del Skateboard, y participa como uno de los principales sponsores en el Campeonato nacional SPOKO 2004, dotado de tres pruebas que se realizarán en Barcelona, Portugalete y Sevilla respectivamente. Esta prestigiosa competición, exclusiva para corredores nacionales, permitirá elaborar un ranking nacional y conocer mejor al skater de nuestro país. Los 20 primeros clasificados, además, podrán tener acceso al Spoko Skateboarding Cup que tendrá lugar en septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona (prueba internacional que cuenta con el respaldo de la World Cup Skateboarding).

Rubén García ha sido el rotundo ganador de la primera prueba celebrada este fin de semana en Barcelona en el 'Centre Esportiu de la Mar Bella', el vasco Alain Goikoetxea ha ganado el Premio Arnette al mejor truco en doble kink y el 'Fali', miembro del equipo Arnette, ha ganado el premio al mejor 'ollie'.

Arnette, además, participa en SPOKO con un equipo mixto formado por 4 mujeres (Begoña Cortés, Vanesa Toledano, Soraya Lozano y una cuarta por confirmar) y dos hombres (Rafael León 'Fali' y Iván Vila 'Sambo') e instaura el 'Premio Arnette al mejor truco en doble kink' consistente en  una dotación económica de 300? y un reloj Arnette. El 'doble kink' es uno de los obstáculos más grandes y vistosos del circuito en el que sus dos tramos y su tamaño hacen que tenga un alto nivel de dificultad. El Premio Arnette al mejor truco en doble Kink se otorgará al 'mejor truco' ya sea un truco fácil llevado al extremo o un truco difícil realizado con soltura.

Arnette es la marca de gafas deportivas  joven y dinámica, destinada a los espíritus libres, a un público apasionado, a quien gusta surcar las olas y las dunas de arena , amante de las motos zumbantes, que vive de emociones fuertes en cualquier momento del día, tanto en la ciudad como en su tiempo libre. 

Arnette es la marca de los que aman  este estilo de vida, porqué la colección de gafas Arnette para 2004 se ha diseñado para aplicar el diseño y la tecnología a las necesidades de su público. Siempre dinámicos y atrevidos, los nuevos modelos están realizados en  versión  metal y acetato, con soluciones innovadoras para el confort y la durabilidad, además de los colores más exclusivos para los más "cool",

Su diseño informal y envolvente, junto a soluciones técnicas siempre innovadoras, y colores que expresan las ganas de vivir, personalizan su estilo. Un estilo que se ha vuelto inconfundible gracias al carácter  de aquellos que las han elegido, grandes campeones de la talla de Bruce Irons, Willy Santos y Scott Byerly, verdaderos mitos del motociclismo, del surf, del skate y del wakeboard, que a los ojos del mundo, las han transformado aún más en objetos de culto.

Desde hace más de diez años Arnette ha generado una revolución en el mundo de las gafas de sol. La revolución continua, Arnette es el líder por su diseño, estilo y funcionalidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing