Onlineprinters mayo 2016
 

Arnold Worldwide compra el 75% de WCRS

Martes, 13 de abril 2004

Este acuerdo impulsará a WCRS al tiempo que Arnold obtiene un socio fuerte en un mercado crucial como es el británico

El pasado 6 de abril Arnold Worldwide Partners anunció la firma de acuerdo con la gerencia de WCRS, su agencia radicada en Londres, para la compra del 75% de su cartera. Los términos del contrato estipulan que Arnold Worldwide Partners mantendrá el 25% de la agencia y WCRS conservará la agencia inglesa. El contrato es efectivo desde el pasado 1 de abril de 2004.

El acuerdo refleja el mutuo deseo de desarrollar los intereses de ambos, WCRS y Arnold Worldwide Partners, permitiendo la gestión de compra de la agencia y a Arnold conservar una participación minoritaria. Ambas partes creen que este acuerdo impulsará a WCRS al tiempo que Arnold obtiene un socio fuerte en un mercado crucial como es el británico.

Arnold Worldwide Partes es una dición de Havas compuesta por agencias de pub y com integrada. Estratégicamente centrada en 8 regiones clave (USA, Canadá, Reino Unido, Francia, España, Italia, China y Australia). Arnold está liderada por Arnold Worldwide (basada en Boston, Massachussets) que es reconocida como una de las agencias más creativas de Estados Unidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing