Onlineprinters agosto 2016
 

Arranca el casting de "Hanky Panky"

Arranca el casting de 'Hanky Panky'
Martes, 07 de octubre 2014

El casting para participar en la segunda edición de Tanqueray Stage contará con una primera fase a través de redes sociales y una posterior audición física ante el director Daniel Sanchez Arévalo y Verónica Larios, actriz y gerente de Microteatro por Dinero.

 

Daniel Sánchez Arévalo y Microteatro por Dinero buscan un nuevo talento a través de un casting online para la segunda edición de Tanqueray Stage. Hoy da comienzo la convocatoria de actores para participar en “Hanky Panky”, una pieza de microteatro escrita y dirigida por el autor de “La gran Familia Española”,”Azuloscurocasinegro” y “Primos”, que supondrá su debut en la dirección teatral. Se trata de una comedia romántica sobre la búsqueda del amor verdadero a lo largo del tiempo inspirado en Ada Coleman, la barmaid más famosa de todos los tiempos y creadora del cóctel que da nombre a la obra.

El casting da comienzo en redes sociales a través de las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube de Tanqueray donde los participantes tendrán que enviar un vídeo que responda a los requisitos del director de la obra: “Eres un viajero en el tiempo. Deberás crear un video mencionando tu nombre, edad, y ciudad. Cuéntanos una o varias experiencias a lo largo de tus VIAJES en un minuto máximo. Queremos frescura y originalidad en vuestras presentaciones. Humor y emoción son bienvenidos.” El periodo de participación online estará  abierto hasta el 17 de octubre y por exigencias del guion se limita a actores, ya sean hombres o mujeres de entre 25 y 35 años. De entre todos los videos recibidos, se seleccionarán 10 finalistas que optarán a un casting presencial que se celebrará el próximo 28 de octubre en Madrid donde un jurado experto formado por Daniel Sánchez Arévalo y Microteatro por Dinero, decidirá quién será el tercer intérprete de ”Hanky Panky” y compartirá cartel con este elenco de primera.

En palabras de Daniel Sanchez Arévalo: “En todas las películas y cortometrajes siempre me ha gustado dar oportunidad a gente que está empezando o que no ha tenido su primera gran oportunidad. En Hanky Panky tenemos dos actores muy reconocidos, Inma y Hugo, pero el hecho de que haya un tercer actor que venga de un casting, que sea una cara nueva y desconocida para el gran público para mi es fundamental porque siempre he creído que hay muy buen nivel de actores en España y está bien darles reconocimiento y empezar a abrir el embudo.”

“Hanky Panky” se estrenará el viernes 21 de noviembre y estará abierta al público durante tres fines de semana hasta el 6 de diciembre. La colaboración artística correrá a cargo de Microteatro por Dinero, pioneros en revolucionar el concepto tradicional de teatro desarrollando un concepto más directo e intimista. El lugar elegido para las representaciones es el edificio de la Real Academia Española, que por primera vez abrirá sus puertas al público coincidiendo con su tercer centenario. Los espectadores que acudan a ver la obra, podrán entrar en exclusiva a visitar las instancias de este edificio icónico al que sólo los académicos tienen acceso. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing