Onlineprinters mayo 2016
 

Arranca el curso creativos empresarios

Martes, 13 de noviembre 2007



El club de creativos organiza en colaboración con Madrid Emprende el Curso Creativos empresarios dirigido a la formación empresarial del creativo.

Este curso, que se engloba en la Academia c de c, está dedicado a aquellos profesionales creativos que estén interesados en tener un conocimiento más profundo sobre el mundo empresarial.

El curso, que tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre en Madrid, abre desde hoy su plazo de inscripción hasta el 22 de noviembre.

El curso estará impartido por Philippe Bernard, ex-presidente de Lowe Europe y de Iniciative Media Europe y actual presidente de Baby Wants a New Pair of Shoes, agencia que trabaja en Francia y en España simultáneamente. Bernard contará con la colaboración de profesores de Madrid Emprende.

El curso dará a conocer las buenas prácticas contables y los elementos básicos para realizar un plan de negocio, así como los trámites legales y administrativos para poder establecer una empresa de publicidad.

Además, el curso contará con la participación de destacados profesionales que han optado por la creación de agencia propia como alternativa profesional.

Fundadores de agencia tan destacadas como Kitchen, Zapping, El Laboratorio, Remo, VillarRosas, Lola, Sra Rushmore, Schakleton, o La Despensa, entre otras, darán su particular visión sobre su experiencia en la construcción de una compañía en el sector publicitario.

Duración: 16 horas. Cuatro tardes en horario de 16 a 20 horas.
Lugar: Vivero de Empresas de la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid. C/ Alcalá 586, Pl 4º
Fechas: Del 26 al 29 de noviembre, 2007


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing