Onlineprinters mayo 2016
 

Arranca el Madrid Twestival 2011

Viernes, 18 de marzo 2011

Neo Labels trae a Madrid el Twestival, una fiesta solidaria que se celebrará simultáneamente en 200 ciudades el próximo 24 de marzo

Todo está preparado para el Madrid Twestival 2011, la fiesta solidaria impulsada por los usuarios de la red social Twitter que tendrá lugar el 24 de marzo de forma simultánea en alrededor de 200 ciudades de los cinco continentes y cuyo objetivo es recaudar fondos para resolver un problema social local a través del apoyo a una ONG.

 

 

Arranca el Madrid Twestival 2011

 

 

El encuentro madrileño -organizado por Neo Labels- contará con las actuaciones de la banda indie Miss Caffeina, los artistas del musical "Rent" en concierto y los DJ Blastto y Morgan, aunque en las próximas fechas se sumarán más nombres al cartel. Por si esto fuera poco, Heineken pone las cervezas, Ron Barceló las copas, Oscar Mayer los perritos calientes y HTC sorteará Smartphones en la fiesta que tendrá lugar en la sala Shôko Octopussy (calle de Toledo, 86) con MSN como medio oficial.

 

 

Como en las pasadas ediciones todos los implicados en el evento participan de forma voluntaria y desinteresada. Este año, la recaudación del Twestival Madrid será entregada en su totalidad a la Fundación Adsis, ONG española que trabaja en la promoción integral de personas y grupos empobrecidos, principalmente jóvenes. Y, aunque es un acontecimiento impulsado por la comunidad de usuarios de Twitter, todo el mundo está invitado.

Entradas: www.amiando.com/Twestival2011_madrid

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing