Onlineprinters mayo 2016
 

Arranca el roadshow de History Channel

Miércoles, 23 de marzo 2011

Un trailer recorrerá más de 3.000 km en España para acercar la historia al público joven haciendo uso de tecnologías de última generación

A lo largo de los próximos cuatro meses un trailer de History Channel recorrerá las principales ciudades europeas para acercar la historia al público más joven. Y, como no se trata ésta de una tarea fácil, los responsables de esta acción han recurrido al gancho de las nuevas tecnologías para atraer la atención de un target más bien reacio a conocer la historia. Karpa ha sido la agencia encargada del desarrollo de un roadshow que sólo en España recorrerá más de 3.000 kilómetros, pasando por Bilbao, Oviedo, Gijón, Vigo, Madrid, Valencia y Barcelona. En su ruta europea también tendrá paradas en Portugal, Italia, Alemania y Polonia.

 

 

Arranca el roadshow de History Channel

 

 

El camión ha sido totalmente customizado para el History Channel, tanto exterior como interiormente. Dentro del mismo se han creado nueve secciones temáticas dedicadas a distintos aspectos de la historia:

-Historia Natural

-Historia Clásica

-Especiales

-Tecnología

-Historia bélica

-Misterios de la historia

-Historia de hoy

-Nuestra Historia

-Haciendo Historia

 

 

El trailer cuenta con 18 pantallas, nueve de las cuales reproducen promo-loops de distintos programas del Canal de Historia, y otras nueve en las que se visualizan juegos interactivos de realidad aumentada, realidad virtual y de superficie táctil. Además, para completar la capacidad de contacto con el público, en un espacio anexo al camión se ha instalado un cine en 3D con capacidad de hasta 38 personas, que podrán disfrutar del contenido de History Channel a través de la programación realizada ad-hoc para cada país.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing