Onlineprinters mayo 2016
 

Arranca la 1ª edición del mayor foro para directivos celebrado en España

Jueves, 30 de mayo 2002

De mano de la empresa Interban Network surge el Manager Business Forum 2002

La globalización de la economía y la rapidez y evolución de los sistemas de gestión obliga a establecer un punto de encuentro de referencia en el mundo empresarial. Así, de mano de la empresa Interban Network surge el Manager Business Forum 2002, el evento que congregará a los directivos más cualificados.

El evento tiene un claro objetivo; formar, informar y documentar a los asistentes en las principales materias de la gestión empresarial, mediante congresos especializados, ponentes del más alto prestigio en cada materia y salones comerciales, dando así una formación concreta y específica.

El Manager Business Forum se dirige especialmente a las áreas de la empresa con poder de decisión; altos cargos, responsables del área financiera, tecnológica, marketing y ventas de grandes y medianas empresas así como de entidades financieras.

La organización de este evento ha generado una amplia red de empresas y organismos que nos apoyan, tales como; Madrid Excelente, la iniciativa de la Comunidad de Madrid preocupada de la calidad y atención al cliente para empresas ubicadas en Madrid, IDC, líderes mundiales en análisis de tendencias en el sector de la Tecnología de la Información y la Comunicación o, Instituto Superior Técnico de Prácticas Bancarias, empresa líder en España en temas financieros y bancarios. La asistencia esperada es de más de 5.000  asistentes, convirtiéndose así en el mayor encuentro de semejantes características que se celebra en nuestro país.

Esta 1ª Edición del Foro se celebrará los días 8 y 9 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Campo de las Naciones, dirigido y coordinado por Interban Network.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing