Onlineprinters agosto 2016
 

Arranca la campaña Circuito Filipinos 06

Martes, 13 de junio 2006



Filipinos ha seleccionado a la agencia Doctorblitz como agencia para el desarrollo su nueva campaña promocional, el Circuito Filipinos 06.

Se ha buscado un mundo muy afín al público objetivo de Filipinos como es el de las motos y el de internet.

La campaña está destinada principalmente a generar unas ventas adicionales para la compañía.

Pero, también pretende dar a conocer la nueva imagen de marca de Filipinos que inició el pasado mes de Septiembre con BuenRolloTV.

Para ello se ha diseñado y producido un merchandising de alta calidad con diseño exclusivo y limitado, sumado a la presencia del nuevo logo que dota a la marca de valores aspiracionales para su target.

Todo esto se ve reforzado gracias a la credibilidad que aporta la asociación con partners líderes como son Yamaha y Playstation.

La campaña se prolongará durante los meses de verano (hasta el 31 de agosto) y se difundirá a través de Internet y de los puntos de venta.

Por todo esto se ha vestido muy bien todo el entorno tanto a nivel de página web www.filipinos.com/circuitofilipinos como de punto de venta para darle la máxima visibilidad a la promoción.

Además, cuenta con el apoyo de una campaña en Internet para asegurar aún más que se llega al público objetivo.

La campaña supone un paso adelante en la comunicación de la marca, creando una imagen moderna y atractiva, vinculada al mundo del motor, acompañada de un mensaje muy afín con una carga muy fuerte de emociones y velocidad.

Filipinos forma parte del grupo empresarial United Biscuits, al que pertenecen otras marcas líderes como Fontaneda, Apis, Fruco, Chiquilín, Oreo, Chips Ahoy! y Royal.

El equipo de Dr.Blitz que ha diseñado el site y los items de la campaña está formado por Pedro Zapico Director Ejecutivo; Juan Antonio Álvarez, Director Creativo; Carles Torres, Director de Arte y Oriol Bautista, Director técnico y todo el staff de cada departamento vinculado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing