Arranca la competición española Young Marketers 2017

Arranca la competición española Young Marketers 2017
Viernes, 10 de marzo 2017

Los candidatos, parejas de jóvenes profesionales menores de 30 años y con un alto nivel de inglés, podrán inscribirse en el certamen hasta el próximo 15 de abril. Los ganadores participarán en la competición internacional Young Lions Competition, que se celebrará en el marco del Festival Cannes Lions 2017.

Las agencias de Omnicom, DDB, Grupo BBDO&Proximity, Ketchum, OMD, PHD, Porter Novelli y TRO convocan y patrocinan en exclusiva la 7ª Edición de la competición española Young Marketers, que se pone en marcha mañana con el objetivo de seleccionar a la pareja de jóvenes profesionales que representará a España en la reconocida competición internacional Young Lions Marketers 2017, que se celebrará del 17 al 24 de junio en el marco del Festival Cannes Lions

La pareja de ganadores de la convocatoria española, que deberán ser menores de 30 años y parte del equipo de marketing y comunicación de una misma empresa anunciante, asistirán invitados por las agencias copatrocinadoras al Festival Cannes Lions 2017, el evento internacional de comunicación y creatividad de más prestigio, y competirán con otros candidatos internacionales por el galardón Young Lions Marketers 2017.

En la página www.younglionsmarketers.com los candidatos pueden consultar las bases legales, realizar sus inscripciones y subir la presentación de sus trabajos para optar al premio.

Quién y cómo participar

La participación en la 7ª Edición de la Competición Española Young Marketers está abierta a jóvenes parejas de profesionales con nivel muy alto de inglés hablado y escrito, así como disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes (Francia) del 17 al 24 de junio de 2017. Los interesados deberán formalizar la inscripción en la página www.younglionsmarketers.com entre el 10 de marzo y el 15 de abril de 2017.

Los participantes tendrán 48 horas para realizar el trabajo, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril. De esta forma, los participantes se someterán a las mismas condiciones exigidas en la competición internacional de Cannes. Los participantes tendrán que preparar un briefing asociado a una causa social.

Un jurado formado por directores de marketing de las principales compañías del país y de las agencias copatrocinadoras de Omnicom elegirá a la pareja ganadora, que representará a España en la competición internacional Young Marketers del Festival Cannes Lions 2017.


Grupo Control