Oblineprinters diciembre 2016
 

Arranca la Desigual Night Run

Arranca la Desigual Night Run
Jueves, 20 de junio 2013

Con las inscripciones agotadas en un tiempo récord y más de un 50% de participación femenina, Desigual da la bienvenida al verano con una carrera diferente.

El próximo viernes 21 de junio, a partir de las 21.30h de la noche, se celebrará la primera carrera popular nocturna de la ciudad condal: Barcelona Desigual Night Run. El recorrido será de 5 millas (8,046  km), con salida y llegada de todos los participantes desde la sede de Desigual (Passeig Mare Nostrum 15), delante de la playa junto al hotel Vela, hasta el Complejo Deportivo Municipal de la Mar Bella. El recorrido bordeará las playas de la costa marítima barcelonesa.
 
La salida de los corredores será a las 22.30h de la noche. Desigual es el principal impulsor de la competición y mostrará a todos los participantes su forma de entender la moda, el deporte y la vida de una manera entusiasta, estimulante, positiva y optimista. Además, habrá numerosas sorpresas que se irán desvelando poco a poco a lo largo de la noche.
 
Los deportistas Carles Castillejo, Barbara Ramón Salamanya, Raquel Parrado y Roger Roca, entre otros, también competirán esa noche. Además, se contará con la presencia de atletas como María Vasco y otras personalidades de la ciudad condal, que apoyarán con su presencia el evento.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing