Onlineprinters agosto 2016
 

Arranca Mission Mini

Jueves, 07 de noviembre 2002

Ya ha sido seleccionado el equipo de "detectives" españoles que participará en Mission Mini. La actriz Elsa Pataky compartirá con ellos la aventura, ayudándoles a resolver el caso

Elsa Pataky será el agente especial encargado de acompañar al equipo español en "Mission Mini", la gran aventura policíaca que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Barcelona. Como "experta investigadora" en casos de robos y persecuciones policiales, la misión de Elsa será apoyar al equipo durante toda la investigación, proporcionándoles pistas e información para resolver el caso.

Mission Mini es un original proyecto basado en una novela policíaca sin final, escrita por la autora escocesa Val McDermid. La trama de Mission Mini gira en torno al misterioso robo de unos cuadros pertenecientes al artista Peter Halley. Hay varios sospechosos pero nadie sabe quién es el culpable.

El final de la historia se resolverá "en directo" en un gran evento que se celebrará en Barcelona del 7 al 10 de noviembre. En él, 21 equipos de "detectives aficionados" procedentes de 17 países tendrán la misión de recoger pistas por la ciudad e interrogar a los sospechosos, a bordo de un Mini Cooper S, con el fin de resolver el misterio. Así, la ficción se tornará realidad. 

La novela Mission Mini, de Val McDermid, puede adquirirse de forma gratuita en varios concesionarios Mini, en muchos locales de Madrid y Barcelona a través del servicio Postal Free y también a través de la página web: www.missionmini.com.

 

Mission Mini: El equipo español, preparado para  la aventura

Carolina Casanovas, José Luis Carbonero y Santiago Galindo son los "detectives" seleccionados que formarán el equipo español de Mission Mini, junto a Elsa Pataky. Más de 1.000 fans de Mini de toda España solicitaron su participación en este evento, vía Internet o por correo. A nivel internacional se han recibido alrededor de 24.000 solicitudes de los 17 países participantes.

La selección del equipo español ha sido realizada mediante entrevistas telefónicas, con el fin de conocer el perfil de los candidatos, sus gustos, su carácter y sus expectativas e implicación en el proyecto.

Los participantes han sido elegidos por su conocimiento del caso Mission Mini, su excelente memoria y su espontaneidad y creatividad. Y por supuesto, todos los aspirantes a agentes han tenido que demostrar sus habilidades con el inglés, idioma en el que se desarrollará el evento.

 

Mini Cooper S, el coche de los detectives

Para llevar a cabo su investigación en Barcelona, el equipo español -al igual que los demás- utilizará como coche oficial el nuevo Mini Cooper S, cuya seguridad y agilidad hacen de él un vehículo ideal para conducir en grandes ciudades. Durante la misión, cada Mini Cooper S lucirá en el techo la bandera correspondiente. El nombre del caso -Mission Mini- aparecerá en ambos lados del coche, así como los logotipos de los patrocinadores oficiales. BMG y Goodyear. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing