Onlineprinters mayo 2016
 

Arranca "Sea Legends" de Cutty Sark

Martes, 05 de octubre 2010

Targeting convierte las fiestas de Cutty Sark en emocionantes travesías marítimas, pasando por bancos de niebla y tormentas en altar mar

"Sea Legends" es el nuevo concepto de comunicación creado por Targeting para el desarrollo de la imagen de fiesta de Cutty Sark en España. Y es que las "leyendas marinas" constituyen el concepto que actúa como hilo argumental de las fiestas de la marca en todo el territorio nacional durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

 

 

Arranca

 

 

En "Sea Legends", el consumidor vivirá una experiencia de leyenda a bordo del Cutty Sark. Cada fiesta se convertirá en una "travesía" que transcurrirá desde el embarque hasta la llegada a puerto, pasando por bancos de niebla y tormentas en alta mar. Además, el consumidor podrá disfrutar de una experiencia única en una cabina multisensorial instalada en el local, así como de espectaculares actuaciones y performances: danzas aéreas, espectáculos verticales e impactantes coreografías que envolverán al consumidor en una atmosfera náutica de leyenda, como la propia historia de la marca y el Clipper.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing