Oblineprinters diciembre 2016
 

Arranca el Bilbao BBK Live con la actuación de Blossoms

Arranca el Bilbao BBK Live con la actuación de Blossoms
Miércoles, 29 de junio 2016

Heineken da el pistoletazo de salida al Bilbao BBK Live en Madrid con un exclusivo concierto de la banda británica Blossoms en el Teatro Galileo. Ya en Bilbao, entre los días 7 y 9 de julio, tocarán New Order, Hot Chip, Father John MIsty o Grimes, entre otros.

El pasado 28 de junio dio comienzo el Bilbao BBK de Madrid con la actuación de Blossoms, que reunió a muchas de las caras conocidas del pop e indie español como amatria, Autumn Comets, Cycle, Full, Joe La Reina, John Grvy, L-Kan, Los Wallas, McEnroe, Meneo, María REyes, Silvia Superstar, Trajano o White Bats. Todos ellos se sintieron como en el propio monte Kobetamendi donde los próximos 7 a 9 de julio tendrá lugar el festival, estando rodeados de césped, pinos, tiendas de campaña y hasta de un guiño al clima del norte. Todo ello unido a lo mejor de la gastronomía vasca, de la mano del chef Patxi Zumárraga y sus pinchos preparados para la ocasión.

Tras la sesión de MADOW DJ dio comienzo el concierto de Blossoms, una de las bandas británicas más prometedoras del año y cuartos en la prestigiosa lista “BBC Sounds of 2016”. Con varios EPs a sus espaldas, Blossoms lanzarán este agosto su primer y esperado álbum debut homónimo, que incluye su éxito “Charlemagne”, y este verano tocarán también en el festival de Reading, tras pasar la semana pasada por Glastonbury.

Con este concierto, Heineken ofrecía una nueva forma de vivir la música en directo y compartir nuevas experiencias, uniendo en Madrid a la banda británica con más proyección de este año con lo mejor de la tradición y ambiente bilbaínos.

El arranque del festival en la capital es un ejemplo más de los cuatro años de colaboración de Heineken con Bilbao BBK Live y se suma al escenario Heineken donde este julio tocarán New Order, Hot Chip, Father John MIsty o Grimes y al circuito de conciertos Bereziak que ha tenido lugar a lo largo de los fines de semana de junio en distintas salas de Vizcaya, con actuaciones de Freedonia, Julián Maeso, Anaut, Mucho y Vinila von Bismark llenando de música la ciudad.

Todo ello forma parte de la campaña Live Your Music con la que Heineken invita al público a disfrutar al máximo la experiencia alrededor de la música en vivo, descubriendo nuevas propuestas y talentos, conociendo gente nueva y abriendo nuestro mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing