Oblineprinters diciembre 2016
 

Arroba rediseña el web de Vía Digital

Martes, 23 de enero 2001

La nueva versión se encuentra dividida en cinco secciones principales

Arroba Agencia Interactiva ha presentado la nueva web de Vía Digital (www.viadigital.es), diseñada de acuerdo a la nueva imagen corporativa de la operadora. En esta web el usuario puede encontrar información completa sobre las posibilidades y servicios de la plataforma digital, además de realizar consultas y sugerencias online.

La nueva web está dividida en cinco secciones principales: Abonados, donde se puede acceder al buscador de programación, en función de franjas horarias y temas; Programación, que ofrece con todo detalle información de los diferentes canales; Interactúa, sección en la que se exponen animaciones promocionales y se muestran todos los servicios disponibles para el abonado; Oferta, en la que se explica el funcionamiento del mando a distancia; y Sobre Vía, en la que se muestra toda la información de actualidad sobre la plataforma digital.

Arroba, Agencia Interactiva, cuenta con cinco años de experiencia en el desarrollo de planes de negocio en Internet. Está formada en la actualidad por un equipo de 65 profesionales y una extensa cartera de clientes como: Vía Digital, Lycos, eresMas, A3D (Antena 3TV), Repsol YPF, Lolafilms, Grupo Voz, Suzuki y Hoteles Tryp, entre otros. Arroba, agencia interactiva, forma parte del grupo Arroba Systems Holding que está integrado, a su vez, por Arroba Inversiones y una empresa especializada Dataminig on line.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing