Onlineprinters mayo 2016
 

Arroba refuerza su estructura creativa y de cuentas

Viernes, 21 de septiembre 2007



La agencia de comunicación interactiva Arroba aumenta su equipo con la incorporación de tres profesionales a sus departamentos de Creatividad, Cuentas y Comunicación.

Tras la reciente incorporación de Joan Jiménez, al frente de la Dirección creativa de la agencia, le acompañará Laura González Ron como Directora de Arte.

Laura G.R, es licenciada en Bellas Artes, ha trabajado como profesora en la escuela Asociación Prodiseño, ha sido Directora de Arte y Diseñadora Gráfica web y motion graphics para AXN, Babylon Motorhome, Keloide, W-Lab, Struendo Filmakers y Die Gestalten Verlag.

Cristina Calvo, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, asumirá la responsabilidad de la Dirección de Cuentas de la agencia, gestionando clientes como Vodafone, Bankinter, Sony, Telecinco e Ebay.

Su trayectoria profesional incluye agencias como Interactive.Mc.Cann.es, Universo Moma e Interacciona.

Por último, Elena Monzón se incorpora en el Departamento de Comunicación de Arroba. Elena es diplomada en producción en la Escuela de Cinematografía ECAM y licenciada en Comunicación Audiovisual por la UCM, con experiencia en productoras de televisión y publicidad.

Con estas nuevas incorporaciones Arroba continúa su trayectoria en la investigación de nuevos formatos de comunicación digital, innovación tecnológica y calidad de servicio a sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing