Onlineprinters mayo 2016
 

Arroba Systems con Lycos Mobile

Sábado, 23 de febrero 2002

La agencia interactiva realiza la promoción en internet de los servicios del canal dedicado a la tecnología móvil de Lycos

Arroba Systems se consolida como agencia interactiva para Lycos, al desarrollar el banner los formatos publicitarios y el microsite de promoción en internet de los servicios de Lycos Mobile, el canal dedicado a la tecnología móvil de Lycos.

Con esta promoción, de diseño juvenil, destinada al usuario final de Lycos Mobile, todos los que se registren pasan a beneficiarse de los servicios del producto: Comunicación SMS Web-Móvil /Móvil-Web, Personalización del Móvil (los mejores logos y melodías), Diseño de logos y melodías, Creación de Comunidades. Pero si además, recomiendan Lycos Mobile a un mínimo de 5 amigos, entran a participar en el sorteo de un sin fin de premios entre los que se encuentran móviles, PDA's, etc.

Ya son casi 2 años en los que Lycos confía sus promociones en internet a Arroba Systems. Y según Estela González, Directora de Cuentas: "Nuestro éxito está en el amplio conocimiento que tenemos del cliente y sus necesidades, eso nos posibilita dirigirnos en cada caso al target con una estética y lenguaje cercano". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing