Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Arroba Systems con Lycos Mobile

Sábado, 23 de febrero 2002

La agencia interactiva realiza la promoción en internet de los servicios del canal dedicado a la tecnología móvil de Lycos

Arroba Systems se consolida como agencia interactiva para Lycos, al desarrollar el banner los formatos publicitarios y el microsite de promoción en internet de los servicios de Lycos Mobile, el canal dedicado a la tecnología móvil de Lycos.

Con esta promoción, de diseño juvenil, destinada al usuario final de Lycos Mobile, todos los que se registren pasan a beneficiarse de los servicios del producto: Comunicación SMS Web-Móvil /Móvil-Web, Personalización del Móvil (los mejores logos y melodías), Diseño de logos y melodías, Creación de Comunidades. Pero si además, recomiendan Lycos Mobile a un mínimo de 5 amigos, entran a participar en el sorteo de un sin fin de premios entre los que se encuentran móviles, PDA's, etc.

Ya son casi 2 años en los que Lycos confía sus promociones en internet a Arroba Systems. Y según Estela González, Directora de Cuentas: "Nuestro éxito está en el amplio conocimiento que tenemos del cliente y sus necesidades, eso nos posibilita dirigirnos en cada caso al target con una estética y lenguaje cercano". 


Grupo Control