Onlineprinters agosto 2016
 

ARS da un giro creativo al V70 de Motorola

Miércoles, 21 de mayo 2003

Una original presentación al operador y una adecuada promoción destinada a la red de ventas han sido las claves del éxito

Motorola FolletoMotorola y Amena se han unido para hacer posible que el gran público disfrute de un terminal de lujo, uno de los móviles de Motorola más novedoso y revolucionario por su diseño moderno y exclusivo y su tecnología, el V70.  

ARS ha sido la encargada de promover esta relación comercial, para lo cual ha llevado a cabo una doble estrategia. 

Motorola InvitacionPor un lado ha sido la encargada de diseñar y poner en marcha un original y elegante evento de presentación del V70, el terminal más fashion de Motorola, a la dirección de Amena. El objetivo de esta acción era dar a conocer al equipo comercial y de marketing de Amena las ventajas de aliarse con un terminal tan novedoso y de tan alto valor percibido como el V70,sacándolo al mercado a un precio irrechazable, así como celebrar el acuerdo entre ambos con una cita inolvidable.

Los ingredientes que hicieron destacar este evento de presentación fueron:

Una original y divertida invitación basada en el diseño del V70. (ver imágenes)

Un folleto-cuaderno que se regaló a los asistentes, en el cual se destacaban las principales cualidades del terminal: modernidad, creatividad y originalidad con las mejores prestaciones.

Motorola-ModaUn desfile de modelos masculinos y femeninos, para presentar toda la gama de complementos y accesorios del Motorola V70 diseñados por Victorio y Luccino.

Pero algo tan especial como la salida al mercado del V70, a un precio accesible gracias a la colaboración de un operador como Amena, no podía olvidarse de la parte más importante en el éxito de un acuerdo comercial de estas características: la red de ventas.

Por ello, se puso en marcha una promoción en la que Motorola informaba a las 300 mejores tiendas de distribución de Amena de las ventajas y características del V70. Esta promoción premiaba además la venta de estos terminales con un regalo directo, una magnífica cámara de cuatro objetivos por la venta de 5 V70 con contrato Amena; y con el sorteo de un viaje a París para dos personas entre los establecimientos participantes. (ver imágenes)

"Estratégicamente era tan importante informar al personal de Amena de las características y posicionamiento fashion del novedoso Motorola V70, como informar e incentivar al canal por la venta de este terminal para apoyar al operador. Nos sentimos especialmente orgullosos de la excelente labor de creatividad y originalidad desplegada para estar a la altura de los objetivos, que creemos se han cumplido sobradamente"- declaró Mario Chavero, director de servicios al cliente para Motorola en ARS.

El equipo de ARS implicado en este proyecto estaba formado por Mario Chavero, director de servicios al cliente para Motorola; Eva Alejandre, supervisora de cuentas senior; Marta Larrauri, supervisora de cuentas junior y Pepa García como directora creativa; siendo Rosa Barceló el contacto con el cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing