Onlineprinters mayo 2016
 

ARS Network con Línea Directa Aseguradora

Martes, 21 de enero 2003

Realizará su nueva campaña de TV, mientras Sra. Rushmore levará a cabo la campaña de imagen/marca

ARS Network ha sido la agencia seleccionada para desarrollar la nueva campaña táctica de televisión de Línea Directa Aseguradora. La propuesta creativa ideada por la agencia ha sido elegida después de un proceso de consulta en el que también participaron Publicis, Casadevall Pedreño & PRG, Bassat Ogilvy,  Sra. Rushmore, y Dimensión.

Sra. Rushmore, que participó también en el proceso, ha sido a su vez seleccionada para realizar la campaña de imagen/marca de Linea Directa.

La campaña realizada por ARS Network, que se ha comenzado a emitir desde principios de enero, consta de tres spot, en los que se pretende reforzar como principales valores de la compañía el servicio y la calidad, como complemento a la competitividad en precios.

La estrategia creativa desarrollada por ARS se ha basado en dos ejes: la creación de un gimmick visual para transmitir los valores de servicio y precio, y el mensaje directo a través del comunicador protagonista, y del resto de los personajes seleccionados para las películas.

El equipo de ARS que ha trabajado para Línea Directa está formado por Pepa García, Directora Creativa Ejecutiva, Alex García, director de arte, Ricardo Sánchez Butragueño, director de servicios al cliente, Marta Sánchez, supervisora de cuentas, y Mónica Cano, ejecutiva de cuentas. Lourdes Hernández-Aja, directora de marketing de Línea Directa, es la responsable de la puesta en marcha de las acciones de marketing y comunicación de la aseguradora.

Esta campaña se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de clientes que Línea Directa se ha planteado como objetivo para este año 2003.  En la actualidad, Línea Directa es líder en la venta directa de seguros de automóvil, con mas de 600.000 clientes en cartera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing