Onlineprinters mayo 2016
 

ARS, nueva agencia para la división de Prosegur Activa

Viernes, 21 de septiembre 2007



Prosegur Activa, la división de Prosegur que se encarga de la seguridad en hogares y negocios con alarmas y sistemas de última generación, ha decidido confiar en ARS para el desarrollo de su plan global de marketing por haber demostrado una gran capacidad para gestionar todas las herramientas del marketing con excelentes ideas, tanto a nivel creativo como estratégico.

Prosegur Activa se ha afianzado en el mercado español como referente en calidad e innovación y actualmente se encuentra en un proceso de crecimiento a nivel nacional y también en el mercado internacional, especialmente en Latino América.

Según Emérito Martínez, Director de Marketing de Prosegur Activa, la experiencia de la agencia con marcas enfocadas al B2B y al B2C ha sido determinante.

“Dar servicios a clientes como Microsoft, Microsoft Xbox, Motorola (para la que ARS ha trabajado durante casi nueve años), KPMG, ONO o FedEx, entre otros, supone cubrir con garantías el ATL y el BTL”.

Para Emérito Martínez era fundamental contar con una agencia estratégica en las áreas de marketing y comunicación, para dar un nuevo impulso al enfoque de Prosegur Activa.

“Es un orgullo para nosotros que Prosegur Activa nos haya seleccionado para gestionar tanto las áreas de above como de below”, comenta Augusto Abril, presidente de ARS Network. “Estoy seguro de que nuestra experiencia con clientes multinacionales y nuestra capacidad creativa contribuirán al crecimiento del negocio de este cliente”.

Prosegur Activa forma parte de Prosegur, multinacional con más de 75.000 empleados en más de 600 sedes, está presente en Argentina, Brasil, Chile, España, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú, Portugal, Rumania y Uruguay, y es la única empresa española de su sector que cotiza en bolsa. Prosegur es el líder español en empresas de Seguridad Privada, ofreciendo todos los servicios del sector tales como: consultoría de seguridad, vigilancia activa, telecontrol y tele vigilancia, protección anti-intrusión, protección contra incendios, gestión de efectivo, gestión de cajeros y logística de valores.

El equipo de ARS dedicado a esta nueva cuenta estará liderado por Augusto Abril, Presidente, Pepa García, Directora Creativa; Blanca Sánchez de Cos, Directora del área de Comunicación junto con Carmen Olmo, Ejecutiva de Cuentas, Silvia Morales, Directora de Cuentas y Nines Tejado, Ejecutiva de Cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing