Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

ARS refuerza su departamento creativo

Viernes, 20 de julio 2007



Luis Herranz y Gonzalo Robledo, que venían desempeñando su trabajo como Director de Arte y Copy respectivamente, han sido nombrados Supervisores Creativos como reconocimiento a su labor y a los éxitos cosechados en estos últimos dos años.

Mientras que Ana Lavín se incorpora a ARS como Copy. Según Pepa García, Directora Creativa Ejecutiva de ARS, estos cambios se deben, además de al importante crecimiento del departamento, a la magnífica trayectoria de estos dos profesionales.

“Estamos encantados de que nuestros equipos creativos evolucionen y crezcan al mismo ritmo que la agencia”.

Luís Herranz es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha estudiado ilustración, diseño gráfico y dibujo en ESDIP.

Antes de incorporarse a ARS en 2005, ha trabajado también como Director de Arte en España en empresas como Publicis o Able Group.

Y en Alemania, Berlín, en Heimat y Töchter+Söhne.

Gonzalo Robledo realizó la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Master en Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la UNED.

Además, es especialista en Diseño para Empresas del Instituto Europeo Di Design.

Su experiencia profesional anterior a ARS, donde comenzó a trabajar en 2005, la podemos encontrar en agencias como 3ddb o Wunderman con clientes como Spanair, Amadeus, Expert, MoviStar, Repsol-YPF, Ford, Burger King, Citibank o Endesa.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad Pontificia de Salamanca, Ana Lavín se incorpora en ARS tras su experiencia en la agencia Wunderman (grupo WPP) donde ha trabajado como Copy.


Grupo Control