Onlineprinters agosto 2016
 

arsys.es anuncia las soluciones que presentará en SIMO Network

Miércoles, 02 de septiembre 2009

Toda su tecnología y soluciones para empresas y distribuidores se podrá ver en en el stand 9A10

Logos de Arsys y Simo acoplados

El proveedor de servicios de Internet arsys.es, uno de las empresas líderes del mercado español en registro de dominios y alojamiento web, ha presentado las últimas novedades en servicios web para empresas que se podrán ver en su stand de la feria internacional SIMO Network, a celebrar del 22 al 24 de septiembre en la Feria de Madrid.

arsys.es, que estará presente en el stand 9A10 del pabellón 9 de IFEMA, ofrecerá una gama de soluciones avanzadas como respuesta profesional a las empresas que externalizan sus servicios IT. Para los proyectos que requieren una solución técnica a medida, su producto denominado Soluciones avanzadas ofrece la tecnología más adecuada para cada proyecto (servidores dedicados, cloud hosting, housing, VPN, redes de distribución de contenidos...) y todas las garantías de una empresa especializada en el mercado español de hosting.

Por otro lado, las soluciones para distribuidores también tendrán un protagonismo, descubriendo las mejores oportunidades de negocio para el canal. Estos servicios permiten que otras empresas comercialicen dominios, servicios de alojamiento web, servicios de marketing online, aplicaciones de comercio electrónico y de back-up con su propia marca, adecuando los recursos y la política de precios de cada servicio que lanzan al mercado.

Por otro lado, además de participar en la oferta expositiva de SIMO Network, arsys.es también intervendrá en el programa de conferencias de la feria con una serie de ponencias especializadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing