Onlineprinters mayo 2016
 

arsys.es regala cuentas de correo personalizadas con dominios .es

Jueves, 16 de noviembre 2006



Desde ayer y hasta el próximo 30 de noviembre, la empresa de registro de dominios y alojamiento web arsys.es regala cuentas de correo personalizadas a todos los internautas que accedan a la página web www.loquedicetuemaildeti.es.

Mediante esta promoción, los usuarios conseguirán su propio dominio .es y cinco cuentas de correo electrónico asociadas al nombre del dominio elegido.

De este modo, los internautas no tendrán que utilizar direcciones de correo difíciles de deletrear y de recordar, como sonia-1973@proveedorgratuito.com, y podrán disfrutar de cuentas de correo personalizadas, como sonia@lalinde.es.

Para Enrique Paramá, Director de Marketing de Arsys Internet, “las ventajas de tener un dominio y cuentas de correo asociadas no son sólo estéticas; los usuarios siempre tendrán un teléfono técnico al que llamar, podrán incluir filtros antivirus o antispam y, desde luego, no hacen publicidad gratuita a una empresa tecnológica con su e-mail personal.

Ahora, con arsys.es, tener un correo electrónico personalizado y fácil de recordar es muy sencillo, basta con acceder a www.loquedicetuemaildeti.es”.

La promoción www.loquedicetuemaildeti.es se enmarca dentro de las acciones de arsys.es con motivo de su 10º aniversario y ha sido realizada en colaboración con Red.es, el organismo adscrito al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para el fomento de la Sociedad del Conocimiento, dentro de los actos relacionados con SIMO 2006.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing