Onlineprinters mayo 2016
 

Arte y motor en "Burn Yard"

Arte y motor en 'Burn Yard'
Martes, 14 de mayo 2013

El piloto Kimi Räikkönen y el artista urbano M-City pintan, de la mano de Burn Energy Drink, el coche oficial de la escudería Lotus F1 Team.

El pasado 9 de mayo tuvo lugar en Barcelona el evento “Burn Yard”, que contó con dos protagonistas de excepción: el piloto del actual equipo Lotus F1 Team, Kimi Räikkönen, y el artista polaco M-City. Ambos pintaron el coche oficial de la escudería, que patrocina Burn, en un sorprendente ejercicio artístico con sus dibujos característicos.
 
Siguiendo esta línea de integrar música, arte y motor, en el acto también estuvieron presentes otros artistas urbanos como Javier Gutiérrez de Inocuo y los DJ's del equipo Burn: Ed is Dead y B-NY. El estilo musical de Ed is Dead surge de la necesidad de aunar la anarquía del punk, la rabia del grunge, la complejidad del jazz, el sentimiento del soul o la locura del brum’n bass en un solo concepto y en un único show, manteniendo la música electrónica como hilo conductor. Además, los conocimientos musicales de B-NY abarcan desde la música clásica, rock&roll, música étnica, hip-hop, techno, house y música minimal, lo que hace que sus sesiones sean tremendamente sorprendentes y divertidas.

 

Burn Yard
 

Barcelona ha sido la primera parada de esta plataforma creativa que posteriormente recorrerá otros países a lo largo del mundo como Hungría, Corea, México y Brasil para llevar su concepto de energía creativa.
 
The Coca-Cola Company regresó a la Fórmula 1 el pasado mes de enero con su marca de bebidas energéticas Burn mediante un patrocinio de varios años del Equipo Lotus F1 Team.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing