Onlineprinters mayo 2016
 

Arturo Dopico afianza PROSODIE IBÉRICA

Jueves, 12 de julio 2007



PROSODIE IBÉRICA está entrando fuerte en el mundo del hosting gestionado con una oferta para empresas de tamaño mediano que busquen servicios de calidad en la gestión y alojamiento de sus aplicaciones e infraestructuras.

Para ello no sólo se ha rodeado de un equipo de profesionales con gran experiencia local e internacional y cuenta con más de 10 datacenters interconectados entre sí a lo largo de varios países, sino que ha fichado a Arturo Dopico, un peso pesado dentro del negocio del hosting y uno de los profesionales con más experiencia del mercado español.

Arturo se incorpora a Prosodie Ibérica como Gerente de negocio de la división de Outsourcing con una clara vocación de innovación, de desarrollo de relaciones de colaboración basadas en la confianza y de oferta de soluciones personalizadas a empresas, como demuestra su brillante paso por ACENS, donde ocupó el puesto de Director de Distribución y posteriormente de Alliance Manager, RapidSite España, primer Internet Presence Provider en España y Servicom España, ISP pionero en la oferta de servicios de conectividad en nuestro país.

Se aúnan así en Prosodie, de la mano de Arturo Dopico, la experiencia y profesionalidad de más de 10 años de proyectos internacionales y el saber hacer y el conocimiento de más de 7 años del mercado español. Una nueva manera de entender el hosting se abre paso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing