Exponential septiembre 2017
 

Arturo Valero se incorpora a IPG Mediabrands

Arturo Valero se incorpora a IPG Mediabrands
Miércoles, 13 de septiembre 2017

Se encargará de liderar la estrategia y la generación de nuevo producto en programática, tecnología y data, potenciando el portfolio de soluciones tecnológicas integradas tanto en nuevo negocio como en los clientes del grupo. La idea es situar esta integración como factor de diferenciación y ventaja competitiva.

IPG Mediabrands, la división de medios del Grupo Interpublic, ha fichado a Arturo Valero como Chief Data & Technology Officer tras su paso por Publicis. Su nuevo cargo tendrá dependencia directa de David Colomer, Regional CEO Iberia de IPG Mediabrands, quien señala: “Arturo aúna visión, conocimiento, experiencia, capacidad de análisis y habilidad en la gestión de equipos, que le convierten en la persona idónea para impulsar el desarrollo tecnológico del grupo y garantizar el mejor servicio a los clientes. Tenemos el convencimiento de que la estrategia de Data será lo que diferenciará una empresa de otra, y nuestra apuesta local y global es definitiva".

Arturo ha sido Data & Technology Director en Publicis Media durante su última etapa, tras su paso por Omnicom Media Group. Acumula una experiencia de once años siempre ligada al área digital.

Además compagina su experiencia profesional con la labor docente impartiendo clases en el Executive Program in Programmatic Trading en The Valley y en el Máster IAB-UCM en Publicidad Interactiva. También ha sido profesor del Máster Digital Interactivo de la Madrid School of Marketing y  del Máster en Creación Web en el CEI de Madrid.

Arturo considera que “la tecnología de tratamiento y analítica, el almacenamiento y explotación de los datos así como Addressability Advertising serán factores muy poderosos para una transformación innovadora que harán de nuestra oferta algo diferencial y atractiva para nuestros clientes y prospects, pero sin duda, el excepcional equipo al que me acabo de incorporar es y será el elemento clave diferencial que hará de este proyecto un éxito”.


Grupo Control