Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Artyco ficha a Francisco Javier López Velayos

Artyco ficha a Francisco Javier López Velayos
Martes, 09 de enero 2018

Francisco Javier se encargará de potenciar el negocio de Artyco a través del desarrollo de nuevos mercados, nuevos servicios, nuevos clientes y nuevas formas de comercialización, participando activamente en la definición de la estrategia de crecimiento de la compañía.

Artyco da la bienvenida a Francisco Javier López Velayos, que se incorpora al equipo en calidad de Business Development Manager. Francisco Javier cuenta con una dilatada experiencia de más de quince años en el área de marketing y estrategia digital. Antes de incorporarse a Artyco trabajó como consultor especializado en transformación digital, desarrollo de modelos de negocio y propuestas de valor basadas en “Canvas”, uso de metodologías ágiles/lean y en estrategias digitales dirigidas a la captación de leads. Con anterioridad fue Director de Marketing (Chief Marketing Officer - CMO) del área de Mercados de Société Générale CIB, liderando el proyecto de transformación digital de la actividad marketing de la compañía.

“Estamos felices con la incorporación de Francisco Javier, que aporta al equipo de Artyco experiencia en la gestión y una visión de negocio para el desarrollo de proyectos digitales", subraya Ignacio Escolano, director de estrategia e innovación en Artyco. "Con su conocimiento y experiencia nos ayudará a potenciar el área de nuevo negocio y participará en el diseño, ejecución y control de los objetivos generales de la empresa”.

Francisco Javier es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Digital Business por el ICEMD-ESIC, además de contar con numerosos cursos de especialización como Google Analytics, experto en Banca Digital y Fintech, experto Scrum Product Owner y programación en Ethereum y Blockchain.

Ante este nuevo reto, Francisco Javier comenta: “afronto esta nueva etapa con ilusión y ganas de contribuir en el desarrollo y la estrategia de la empresa con el objetivo de alcanzar la excelencia en las soluciones y el servicio que Artyco ofrece a sus clientes”.


Grupo Control