Onlineprinters mayo 2016
 

AS de PIC trabaja para el Consell de Col.legis Veterinaris de Catalunya

Miércoles, 09 de octubre 2002

Ha desarrollado la estrategia de comunicación y la campaña publicitaria para la difusión del microchip identificador de mascotas en Catalunya

La campaña promueve la implantación del microchip en perros y gatos, obligatorio en la comunidad autónoma catalana. Promovida por el Consejo de Colegios Veterinarios de Catalunya (que aglutina los colegios de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona), cuanta con el soporte de los tres laboratorios que comercializan los modelos homologados de microchip (Avid, Merial y Virbac), la Generalitat de Catalunya (Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca y Consejería de Medio Ambiente) y la Diputación de Barcelona. Bajo el concepto ". Mejor ponle un chip", la campaña consta de carteles, folletos, portales, adhesivos y camisetas, y está orientada a un público eminentemente familiar. El material ha sido distribuido mayoritariamente a través de las más de 750 clínicas veterinarias catalanas y la campaña ha sido presentada en distintos programas de radio, TV3 y televisiones locales catalanas.

Por parte del cliente, la gestión de la acción corre a cargo de Francesc Monné y Silvia Serdà, del Consell de Col.legis Veterinaris de Catalunya, y Pilar Gurria Y David Quesada, del Col.legi Oficial de Veterinaris de Barcelona. El equipo de ASdePIC responsable de la campaña está integrado por Josep Mª Picola, director de cuentas, Carm Pinet, ejecutiva, Albert Saludes, director creativo y Jerom Tomàs y Javier Torrallardona, directores de arte. La agencia, creada a finales de 1999 por Saludes y Picola, ha trabajado hasta la fecha para clientes como Planeta DeAgostini, Grupo Agbar, Les Heures, Universitat de Barcelona Virtual, Paxton, Novotecnic, Cespa, Guitart Hoteles, Adeslas, Doctoractive.com, Cellcast France (Sky Telemedia) o el Patronato de Turismo Terres de Lleida, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing