Onlineprinters mayo 2016
 

Ascensión Mateo se incorpora a Avanzza

Martes, 20 de enero 2009

Es la nueva directora de desarrollo de negocio

Ascension Mateo

En coordinación directa con la dirección general, las funciones de Ascensión Mateo se centrarán en reforzar el contacto con el cliente, coordinar y supervisar el equipo de consultores, así como planificar la gestión comercial de los proyectos desarrollados por la compañía.

 

Ascensión Mateo es Diplomada en Marketing, especializada en habilidades comerciales y directivas, atención al cliente y protocolo empresarial.

 

Durante más de 15 años, ha desarrollado su labor profesional como consultora en empresas como Port Aventura, Madritel, DHL, Telefónica I+D, BSCH, IBM, Prosegur, entre otras. Además, ha desarrollado proyectos para organismos públicos como IMAP, MTAS, INEM o Comunidad de Madrid.

 

Acumula una gran experiencia profesional en desarrollo de acciones de formación en áreas como: técnicas de venta, fidelización de clientes, gestión comercial, negociación con proveedores, gestión de cobros, organización y planificación, mejora de imagen y atención al cliente, resolución de quejas, protocolo en la empresa, comunicación oral, comunicación interpersonal, negociación comercial, presentaciones eficaces y motivación de equipos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing