Oblineprinters diciembre 2016
 

Asefa y Estudiantes consolidan su relación

Martes, 20 de marzo 2012

Asefa Seguros firma un nuevo contrato de patrocinio con el Club Estudiantes, comprometiéndose así en una relación a largo plazo

 Asefa Seguros ha anunciado la firma de un nuevo contrato de patrocinio con el Club Estudiantes en un evento desarrollado en la Viceconsejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid. El humor de Gomaespuma y el dúo “Vaya por Dios” sacaron el lado más divertido de los jugadores colegiales para posteriormente dar paso a un video que refleja el apoyo de multitud de personalidades al club colegial. Protagonizado por el capitán del equipo, Carlos Jiménez, el vídeo lleva como lema “Y tú, ¿sabes quien eres?”.

 

 





En el evento se dieron cita multitud de personalidades relacionadas con el mundo del deporte y las instituciones, como el viceconsejero de cultura y deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, anfitrión del evento; Albert Agustí, director ejecutivo de la ACB; Alfonso López, director general de comunicación de Endesa; Noemí Selas, concejala de deportes del Ayuntamiento de Leganés; Miguel de la Villa, director general del Mundial 2014 de baloncesto; y Juan Martín Caño, presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto. El acto fue presentado por el popular Juan Luis Cano, de Gomaespuma, que con su habitual sentido del humor fue dando paso a los distintos protagonistas del evento.

 

 

Desde que comenzó su asociación con el club estudiantil, Asefa no ha querido patrocinar únicamente al equipo ACB, sino que se ha involucrado en todos los estamentos de Asefa Estudiantes: Liga Femenina 2, cantera y actividades sociales de la Fundación Estudiantes (como son las escuelas para jugadores con discapacidad intelectual). Una estrategia que permite una comunicación  más creativa, moderna e innovadora, donde se asocian permanentemente los valores de Asefa y de Estudiantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing