Onlineprinters octubre 2018
 

Asier Albistur, nuevo director estratégico de PHD

Asier Albistur, nuevo director estratégico de PHD
Jueves, 18 de enero 2018

Procedente de la agencia creativa Cheil, Asier Albistur se incorpora a PHD como nuevo director estratégico.

Asier Albistur se une a PHD Spain como director estratégico, reforzando así la apuesta por el Thought Leadership de la agencia y fieles al posicionamiento “Finding a better way”.

Asier Albistur, proveniente de la agencia creativa Cheil, es estratega de comunicación y marca con más de una década de experiencia en agencias creativas, consultoras y anunciantes en España, Estados Unidos y América Latina. Su carrera se ha centrado en definir y desarrollar estrategias omnicanal para conectar a marcas B2C y B2B, con una gran diversidad de públicos en mercados competitivos y en plena transformación digital. Asier ha trabajado para importantes clientes a nivel local y global como Banco Sabadell, Coca Cola, Endesa, Ferrero, Gas Natural Fenosa, IKEA, Movistar, Marca España, HP, Samsung, Vodafone y WiZink.

Según Óscar Dorda, director general de PHD, “el rol de Asier será fundamental en el desarrollo diferencial de proyectos clave de los clientes de PHD: conceptualización, ideas, territorios, etc. y su impacto en los nuevos consumidores y sus nuevas necesidades, que marquen el camino para dar un paso más relevante de nuestras marcas hacia éstos en un momento complejo en comunicación, y que faciliten una implementación posterior excelente por parte de los equipos de cuentas”.

Para Asier supone un gran reto y una oportunidad, ya que según sus palabras se incorpora “a una de las agencias de medios más innovadoras y estratégicamente referentes del mercado”.


Grupo Control