Onlineprinters mayo 2016
 

Asisa confía en OC Comunicación para que lleve sus acciones de BTL

Martes, 08 de enero 2008




La agencia de comunicación, OC Comunicación, continúa incrementando su cartera de clientes con la incorporación de una nueva cuenta; Asisa.

Asisa es una cooperativa de médicos que reinvierten todo su beneficio en mejoras asistenciales y en equipamiento tecnológico más avanzado. Condición empresarial que hace a ASISA diferente y exclusiva.

Creada y gestionada por médicos profesionales, con más de 30 años de experiencia. Cuenta con 16 clínicas propias, 16 centros médicos propios, más de 100 oficinas de atención al asegurado y más de 600 clínicas privadas y centros médicos concertados.

Más de 1.700.000 asegurados disfrutan de los servicios asistenciales exclusivos que ofrece Asisa que tienen un cuadro médico formado por más de 32.000 médicos y profesionales sanitarios.

Asisa pone de esta forma toda su confianza en OC Comunicación, para el desarrollo de acciones Below The Line con el fin de afianzar su posicionamiento en el mercado español y promover su amplia gama de productos: Asisa Salud, Asisa Hospitalización, Asisa Accidentes, Asisa Previsión, Asisa Dental, Asisa Autónomos, además de intervenir en el lanzamiento de Asisa Vida.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing